Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo encuentran sin vida dentro de carro

Difunto tenía plomazo en la cabeza, Limón

  • El cuerpo del joven quedó dentro del vehículo en que viajaba al momento del ataque.

  • Cruz Roja llegó a la escena pero ya no había nada que hacer por el muchacho.

  • La Fuerza Pública custodió el automotor.

  • Quién era.

Un balazo en la cabeza propinado por desconocidos acabó con la vida de Joseph Alvarado Chavarría, de 22 años de edad, quien era vecino de Espavel en Matina de Limón.
Los hechos se reportaron cerca de las 11:00 a.m. en el sector de 28 Millas de Batán. Fuerza Pública recibió el reporte y se desplaza al sitio, donde encuentra un hombre inmóvil dentro de un vehículo.
Específicamente fue en la ruta 32 sobre el puente Salsipuedes adonde se movilizó una unidad de Cruz Roja, tras realizar la revisión del sujeto se determinó que ya no presentaba signos vitales, por lo que se declara fallecido y se da parte al Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Según la versión preliminar que se maneja, el sujeto viajaba en un vehículo Nissan Sentra Verde placa BBN779 inscrito a nombre de un sujeto de apellidos Mora Fernández.
Es cuando lo habría interceptado y sin ninguna piedad le dispararon en la cabeza con lo que le apagaron la vida en lo que se sospecha podría ser un ajuste de cuentas.
Los agentes judiciales llegaron a la escena poco tiempo después para iniciar con las pesquisas y poder determinar a ciencia cierta lo que ocurrió, así como el móvil del crimen.
Tras realizar la respectiva recolección de indicios, los agentes procedieron al levantamiento del cuerpo para llevarlos hasta la morgue judicial.
Según fuentes policiales, a la víctima se le conocía con el alias de Calibre y sería un reconocido sicario de la banda de alias Bebé, pero se está investigando si realmente era así.
Lo que sí se sabe es que el ahora fallecido era padre de un menor que cumplirá tres años el próximo mes.
Mientras tanto familiares y amigos manifestaron su dolor por la forma en que acabó la vida del joven, tras un sangriento hecho y expresaron sus condolencias en especial a la mamá.
“Te amo mucho mi hermano, siempre estarás en mi corazón papi”, escribió un amigo identificado como Tony Solís.
Por ahora el caso quedó en manos de las autoridades para poder dar con el responsable del homicidio y llevarlo ante las autoridades respectivas para que paguen por lo actuado.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 29 Junio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA