Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pegan colombiano y tico con artículos para drogarse

A la salida del Aeropuerto Juan Santamaría

  • El vehículo iba cargado con diversos artículos como pipetas y boletas

  • La mercadería fue decomisada por la Policía de Control Fiscal

La policía aeroportuaria detuvo a dos hombres que viajaban en un vehículo en el que llevaban un cargamento de productos de contrabando, según se pudo verificar en el lugar.

Los oficiales detectaron un vehículo cuyos ocupantes mostraban una actitud sospechosa cuando salían del Aeropuerto Juan Santamaría.

Por esta razón dan la respectiva alerta y en un retén a la entrada de la Radial de Alajuela proceden a interceptarlo. El carro era conducido por un hombre de apellido Muñoz de nacionalidad colombiana pero naturalizado costarricense y de acompañante iba otro hombre de apellido Nájera.

Cuando realizan la inspección del vehículo localizan diversos implementos para consumo de sustancias como pipetas, picadoras, encendedores, boletas, cigarros electrónicos, vaporizadores.

La citada mercadería no contaba con las respectivas facturas de compra ni los permisos correspondientes para la venta o distribución de los mismos.

Es así como se da aviso a la Policía de Control Fiscal para que realice la verificación de la mercancía que aparentemente pertenecía a Nájera, la cual fue decomisada.

Además, se hace una revisión más a fondo del vehículo para descartar que llevaran algún tipo de sustancia ilegal, lo cual se descarta en la escena.

Al lugar también se hizo presente la Policía de Tránsito que pidió la respectiva documentación del carro, pero el conductor no portaba su licencia por lo que proceden a aplicar la multa y el retiro de las placas.

Finalmente, toda la mercadería quedó en manos de la Policía Fiscal la cual le dará seguimiento al caso.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía Ministerio de Seguridad

EMAIL:

Sábado 27 Junio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA