Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

12 detenidos en Heredia

Autoridades también decomisaron droga y armas.

  • Foto: Cortesía MSP

  • Foto: Cortesía MSP

  • Foto: Cortesía MSP

Dos armas de fuego fueron decomisadas tras una riña entre dos personas en San Pablo de Heredia. A los sospechosos los identificaron con los apellidos Loría y Segura y fueron aprehendidos tras el enfrentamiento.

En otra diligencia policial, oficiales de la Fuerza Pública (FP) lograron incautarse de un revólver que portaba un hombre, identificado con el apellido Morales y que se encontraba en la vía pública.

Además de los decomisos de armas, las autoridades también detuvieron a 9 personas por delitos como violencia doméstica, robo, estafa y alteración del orden público en distintas zonas de la provincia de las flores.

En Guararí, un sujeto fue arrestado por cometer actos de violencia contra su madre, mientras que a otra persona que se apellidan Durán, lo capturaron por robar unos artículos de un supermercado de esa comunidad.

Por otra parte, detrás de la iglesia de Santa Cecilia en San Francisco, un hombre fue detenido por portar un hacha, mentar insultos y alterar al orden público, inclusive amenazó a los oficiales con el hacha.

Una cuarta persona, extranjero y de apellido Viales tenía orden de captura por cometer una estafa en el centro de Heredia. Muy cerca de ese lugar, un hombre de apellido Vargas también fue aprehendido por asaltar a un peatón, amenazándole con un arma blanca, cerca del hospital San Vicente de Paul.

Dos personas más aprehendidas en Santo Domingo por robar 15 plantas de un vivero, valoradas en ¢60 mil colones y otro sujeto detenido en San Isidro de Heredia por cometer un asalto, también fueron parte de las labores de FP.

Además del decomiso de armas, también se incautaron de 71 dosis de crack y una de marihuana en Flores centro, mientras que el centro de Heredia, otra persona fue sorprendida con 9 dosis de estos mismos narcóticos y 20 dosis de crack los hallaron en la vía pública en Santa Barbara de Heredia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Video: Cortesía MSP

EMAIL:

Jueves 18 Junio, 2020

HORA: 01:40 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA