Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sporting más cerca de primera

Elimina a la ADG

Sporting no tuvo piedad de Guanacasteca en el Cuty Monge

Sporting FC dio un paso enorme hacia la primera división al golear este jueves a Guanacasteca 5-0 y poner un pie en la final del Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso. Los josefinos se impusieron en el estadio Cuty Monge con anotaciones de Bryan Vega, Michael Arias, Jean Scott (2) y Jaime Valderramos. El marcador global de la serie quedó 6-0 a favor de Sporting, que también había ganado el primer juego (1-0).

Los capitalinos se verán la cara en la final con Escazuceña, que dejó en el camino a Futbol Consultants. El portero Minor Álvarez fue vital para la clasificación del cuadro brujo. Marcó el empate de tiro libre y luego atajó un lanzamiento en la ronda de penales para avanzar a la final.

A falta de la confirmación oficial de parte del Comité de Competición de la Liga de Ascenso, el partido de ida de la final se jugaría el lunes 8 de junio a las 11 de la mañana en el estadio Rafael Bolaños de Alajuela. El choque de vuelta quedaría para el domingo 14 de junio. Si Sporting se impone ascenderá automáticamente a la máxima categoría ya que ganó también el Torneo Apertura. Si el vencedor es Escazuceña habrá que ir a una gran final para definir el club que tomará el lugar de La U Universitarios en la primera división.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Carlos Barquero

EMAIL: [email protected]

Viernes 05 Junio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA