Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

No hay Covid-19 en la primera división

Unafut descarta contagio en jugador de Jicaral

Jicaral también desmintió que su jugador Jurguens Montenegro tuviera Covid-19

Este jueves circuló la noticia de que el delantero de Jicaral Jurguens Montenegro contrajo el virus que causa la Covid-19. Por medio de las redes sociales creció la especulación, sin embargo, la Unafut lo desmintió mediante un comunicado de prensa.

“Como coordinador de la Comisión Médica de Unafut debo informar que nos hemos puesto en comunicación con el médico del equipo Jicaral, Mauricio Ramírez, quien desmiente categóricamente que el jugador Jurguens Montenegro presente síntomas sospechosos o confirmados de Covid-19, es una noticia totalmente falsa, al día de hoy (ayer) ni en este caso, ni en ningún otro equipo han reportado casos sospechosos, por lo tanto desmentimos la información que circula en redes sociales”, confirmó el Dr. Esteban Campos, coordinador de la Comisión Médica de Unafut.

No se puede olvidar que Jicaral jugó el miércoles contra Saprissa y Jurguens fue titular, por lo que se corría el riesgo de que tanto el cuadro Peninsular como el Monstruo tuvieran que irse a cuarentena.

“En Unafut no vamos a permitir que existan noticias falsas con relación al tema, que quieran desestabilizar la industria, hemos trabajado fuerte, de forma seria y responsable para la reanudación del Clausura 2020 y queremos finalizarla sin ningún contratiempo para la fecha acordada”, reza el comunicado.

Este fin de semana se disputa la jornada 21 del campeonato nacional, a mitad de la próxima semana se juega la 22, donde quedarán definidos los cuatro clasificados. Si todo transcurre con normalidad, la gran final se disputaría el 1 de julio.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Jicaral

EMAIL: [email protected]

Viernes 05 Junio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA