Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Escapan con carros, joyas y electrodomésticos, pero policía los frena

En Pococí

Foto: Cortesía del MSP.

Tras una persecución de varios kilómetros miembros de la Fuerza Pública de Pococí y Sarapiquí lograron recuperar dos vehículos, joyas y otros artículos sustraídos en un asalto a una vivienda.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se presentó en Ticabán de Pococí y tras la alerta de los afectados se efectuó un amplio despliegue en coordinación con el Grupo de Apoyo Operacional.

Trascendió que los sospechosos ingresaron a la propiedad y amenazaron a los presentes con armas de fuego para proceder con el atraco. Ninguna persona resultó herida.

Seguidamente cuando se daban a la fuga los oficiales los ubicaron y para no ser capturados se lanzaron al río Toro Amarillo.

“Los agentes rastrearon la zona y se cuenta con información valiosa para la continuación de las pesquisas, ahora en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Pococí.

Las víctimas no sufrieron lesiones y fueron atendidas inmediatamente por los agentes de la Fuerza Pública local, luego de lo cual se organizó un gran despliegue y persecución de los atracadores, aún en fuga, a quienes se detendrá en cualquier momento”, dijo el comisionado Raúl Rivera, director regional de la Fuerza Pública.

El jerarca aseguró que mantienen diversos dispositivos, de día y de noche, también en las madrugadas, para velar y garantizar la tranquilidad de todos los habitantes de esta región del país.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana jueves 4 de junio.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 03 Junio, 2020

HORA: 11:49 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA