Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo acribillan con ¢1 millón en carro

A las 2 p.m., colisiona casa tras ataque, Tibás

  • El cuerpo quedó dentro del carro con múltiples impactos de bala

  • Dentro del carro hallaron gran cantidad de dinero sin que se determinara la cantidad exacta

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado mientras conducía un vehículo en el sector de Tibás por causas que ahora las autoridades intentan esclarecer.

Minutos antes de las 2 p.m. en el sector de Florida de Tibás, muy cerca de la panadería del mismo nombre, un vehículo circulaba y dos hombres en motocicleta lo interceptaron de frente.

En ese momento solo se escucharon una serie de detonaciones, varias de estas impactaron al sujeto que terminó perdiendo el control del carro, subiéndose a una acera y cochando contra el portón de una vivienda.

De inmediato los vecinos del lugar salieron y se toparon con la víctima dentro del vehículo Chevrolet Spark placa BHS877 inscrito a nombre de una mujer de apellidos Cerdas Hernández y dentro del cual hallaron aproximadamente 1 millón de colones en billetas de ₡20 mil y ₡10 mil.

Además, vieron una motocicleta que se daba a la fuga con rumbo desconocido, sin que se conozca su paradero.

Es así como dan aviso al 911 y se da un amplio despliegue de Fuerza Pública, unos oficiales custodiaron la escena, mientras que otros desplegaron un amplio operativo para dar con los sicarios.

Minutos después, llega la Cruz Roja para atender al hombre, sin embargo no se pudo hacer nada por él y lo declararon fallecido en la escena.

Ante la situación se dio aviso al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) cuyos agentes se desplazaron a la escena para iniciar con las investigaciones, allí logran ubicar al menos 7 casquillos de bala sobre la carretera.

Tras varias horas de pesquisas, los judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo para su trasladado a la Morgue Judicial.

Ahora el caso continúa en investigación, ya que aunque por el tipo de hecho apunta a sicariato, habrá que determinar si la víctima era realmente el objetivo o fue una equivocación.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Johanfred Bonilla

EMAIL:

Miércoles 03 Junio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA