Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

4x4 liquida gruero cuando iba al trabajo

En la Ruta 27

  • El cuerpo quedó a pocos metros de un puente peatonal

  • Cerca de la víctima había un maletín con sus pertenencias

  • Nombre: Johnny Alberto Ujueta Ujueta

Un adulto mayor identificado como Johnny Alberto Ujueta Ujueta, de 65 años de edad, falleció luego de intentar cruzar por la ruta 27 a la altura de San Rafael de Escazú.

Fue a eso de las 5 a.m. cuando el señor aparentemente se dirigía a su trabajo en una construcción cercana y mientras intentaba atravesar la carretera un vehículo 4x4 lo impactó violentamente.

De inmediato los testigos dieron aviso al 911 y unidades de Cruz Roja se desplazaron a la zona para atenderlo, ya que había quedado tendido en medio de la carretera sin moverse.

Sin embargo, cuando los socorristas llegaron lamentablemente ya no había nada que hacer por el señor que no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado fallecido en el lugar.

Ante esto se dio el respectivo informe al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) cuyos agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios se apersonaron a la escena.

En el sitio realizaron las respectivas revisiones y con el apoyo de la Policía de Tránsito procedieron a practicarle la alcoholemia al conductor del vehículo involucrado, el resultado fue negativo.

Tras culminar con las pesquisas, los judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta la Morgue Judicial en San Joaquín de Flores.

Esto permitirá determinar cuáles fueron las lesiones que le causó el atropello y que terminaron costándole la vida al señor.

Justamente uno de sus compañeros de labores, Jonathan Hernández, lamentó lo que le había ocurrido a Ujueta, con quien aseguró que compartió muchos lindos momentos.

“Es increíble saber de que hoy te fuiste amigo y compañero, todos los del proyecto de Parqueo Plataformas PriceSmart Escazú te damos tu último adiós. Solo recordé los mejores momentos en el proyecto y lo divertido que fue conversar de cosas que pasan en los trabajos, gracias por mostrarme tus fotos de todos tus años de gruero. Descansa en Paz Johnny Ujueta Ujueta siempre estarás en mis pensamientos y corazón”, expresó mediante su perfil de Facebook.

Ahora el caso continúa en investigación a la espera de los resultados de la autopsia.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 03 Junio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA