Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Estoy corriendo más que en toda mi vida”

Keylor Navas, quien no ha ganado peso en cuarentena:

Navas volverá a Francia y espera ganar la Champions League.

Diario Extra · D - NAVAS NO GANA PESO EN CUARENTENA

Keylor Navas no desaprovecha el tiempo y durante la cuarentena ha encontrado en el atletismo la manera ideal de mantenerse en forma ante la imposibilidad de entrenar para el fútbol.
El arquero pasa sus días refugiado con su familia en suelo costarricense y este martes el PSG publicó una entrevista donde dos aficionados ticos del club francés, llamados Sebastián y Jimena, le preguntaron detalles de su vida y cómo la pasa en estos momentos.
Ambos le consultaron cómo hace con los entrenamientos y de una forma gentil Navas contó que está corriendo mucho y cuida su alimentación, lo cual le ha permitido seguir en su peso ideal, no ha subido ni 1 kilogramo.
“Estoy corriendo más de lo que he corrido en toda mi vida porque es importante mantenerse bien físicamente. Salgo a correr todos los días, unos días un poco más y trato de manejarlo bien para que no haya lesiones”, declaró.

COCINERO

En sus ratos libres le gusta disfrutarlos con su esposa Andrea Salas y sus tres hijos. También está metido en proyectos como la fundación que creó con su mujer y saca sus dotes culinarias ocasionalmente.
“No cocino todos los días, pero sí me gusta hacer un plato elaborado o cosillas así. Soy curioso, me gusta estar en la cocina”, agregó.

EN PARÍS

Aunque estar en Tiquicia le gusta mucho, Navas también reconoció que le agrada la vida en la capital francesa y especialmente pasear por lugares históricos como la Torre Eiffel o la Avenida de los Campos Elíseos.
“Aprovechamos para salir, caminar por ahí. Depende del clima nos sentamos y nos tomamos un juguito o un café, cosas así. Creo que eso distrae mucho y lo ayuda a uno muchísimo a conocer cómo se desenvuelve la ciudad y aprender dónde están los lugares. Eso ayuda a facilitar la vida”, añadió.

LA CHAMPIONS

Navas ganó su primer título con el conjunto parisino, luego de que se diera por terminada la Ligue 1 con el PSG como campeón al ser líder absoluto con 68 puntos.
Sin embargo en la Champions League apenas clasificaron a cuartos de final cuando se suspendió el torneo. La idea de la UEFA es reanudarla y si esto ocurre, Navas y sus compañeros quieren ir por ese trofeo, el cual sería el cuarto de este tipo para el tico, quien ganó tres Champions con el Real Madrid entre 2016 y 2018.
“Es difícil, pero no es imposible, y estamos con ganas de seguir luchando. Yo sé que mis compañeros están supermotivados trabajando en sus casas y saben la importancia que tiene para nosotros enfrentar este torneo y para el club. Para la afición y para el equipo es muy importante”, expresó.
El costarricense ha sido una de las figuras más destacadas del PSG en esta campaña al convertirse en sello de garantía en la parte baja del equipo, con el cual consiguió dejar su arco en cero en 17 partidos.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Miércoles 03 Junio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA