Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Piden colaboración para esclarecer crimen en Las Amelias

El OIJ.

El robo de dos armas de fuego tipo AK-47 así como de droga y dinero podrían haber sido el detonante de un homicidio que se presentó en el caserío Las Amelias en Guadalupe, San José.

La sección de homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundió un video en el cual se observan las mismas, y le solicita a la ciudadanía colaboración para identificar el sospechoso del crimen.

“De acuerdo con el informe preliminar, a eso de las 8:00 a.m. del sábado 9 de marzo del 2019, una persona que pasó frente a la casa del ahora fallecido fue quien lo halló sin vida ya que estaba la puerta abierta y observó el cuerpo sobre un sillón, por lo que dio aviso a las autoridades.

Los agentes judiciales se presentaron al lugar y cuando le realizaron la revisión preliminar al cuerpo le hallaron al menos seis impactos por proyectil de arma de fuego en cabeza y tórax. Trascendió, que el móvil que pudo mediar en este homicidio fue el robo de dos armas de fuego tipo AK-47, droga, joyas y dinero, que la víctima tenía en su poder y que en apariencia le fueron sustraídas un día antes de que se encontrara sin vida”, ampliaron:

Si cuenta son detalles puede comunicarse a la línea de información confidencial: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645, del Centro de Información confidencial del OIJ.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 01 Junio, 2020

HORA: 02:11 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA