Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Ahora sí vive Cartago!

Derrota a San Carlos y es dueño de la cuarta casilla

Los intentos sancarleños fueron controlados por la defensa brumosa. (Foto: María Luz Rojas, corresponsal)

Cartaginés logró un importantísimo triunfo de visita este domingo en la cancha del estadio Carlos Ugalde de Ciudad Quesada con el que se consolida como dueño del cuarto lugar y deja a San Carlos en coma, a un pasito de quedar totalmente sin posibilidades de clasificar.

Primero fue Diego Estrada quien apareció al 43’ para cerrar la jugada luego de que William Quirós robara la pelota a Álvaro Aguilar en salida y tan solo dos minutos después en tiempo de descuento llegó Marcel Hernández con un remate cerca del punto de penal para ampliar la ventaja.

En el complemento reaccionó San Carlos con un cabezazo de Marcos Mena, el cual entró de cambio y en esa misma jugada anotó, pero William Quirós les bajó los ánimos a los Toros con un zurdazo afuera del área que terminó al fondo de la red.

Así las cosas, Cartaginés llegó a 31 unidades y desplazó a Jicaral que tiene 29. Los muchachos de Hernán Medford dependen de sí mismos para acceder a las semifinales e incluso pueden aspirar al tercer puesto si le ganan a Herediano este miércoles. 

San Carlos se mantiene con 23 puntos y aunque la matemática todavía le permite pensar en clasificar, lo cierto es que está prácticamente fuera.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Lunes 01 Junio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA