Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Amigos lo buscan y hallan muerto

En finca que cuidaba, Guanacaste

  • El señor cuidaba una propiedad que al parecer pertenece a unos josefinos.

  • Los agentes trasladaron el cuerpo a la morgue.

Las autoridades judiciales investigan la muerte de un hombre al que sus vecinos y amigos encontraron muerto dentro de una vivienda que se ubica en una propiedad que cuidaba en Lajas de Matapalo, Santa Cruz, Guanacaste.

Se trata de un señor al que identificaron preliminarmente como Roy Barrientos Rodríguez, de 64 años, oriundo de San Martín de Nicoya.

Según contó Tatiana Duarte González, vecina del ahora occiso, en la comunidad tenían aproximadamente cinco días de no ver al hombre caminando por la vía pública como acostumbraba hacerlo.

Al parecer, Barrientos llegó al sitio luego de que los dueños de esa propiedad, quienes habitan en San José, lo buscaran para que cuidara dicha finca.

“Él venía en las tardes y en las mañanas donde nosotros para conversar, pero hace unos días no llegaba y no se le vio caminar más. Hasta que nos dio por ir a ver cómo estaba y la sorpresa fue que lo encontramos fallecido. No lo veíamos desde hace cinco días ya”, dijo la lugareña.

Asustados por lo ocurrido, los vecinos dieron aviso al servicio de emergencias y a la zona se desplazaron los cruzrojistas. Ellos verificaron que efectivamente ya no había nada que hacer por Barrientos.

La vivienda estuvo bajo custodia de los oficiales de Fuerza Pública hasta que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) arribaron para hacer el levantamiento del cadáver.

En la oficina de prensa de la policía judicial manifestaron que la muerte de este señor se investiga para esclarecer qué ocurrió y para eso será necesario obtener el resultado de la autopsia, pues a simple vista no le ubicaron ningún tipo de lesión.

Los pamperos recordaron a Barrientos como un hombre muy humilde, que le gustaba salir a recorrer la comunidad para conversar con los residentes, así como una persona que nunca tuvo problemas con nadie.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Lunes 01 Junio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA