Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Hay que terminar con dignidad”

Marvin Solano, técnico de La U:

La U Universitarios no logró enderezar el rumbo, la segunda división es su destino.

Jicaral montó un carnaval en su cancha y con esto le puso la lápida al cuadro de La U Universitarios. Después de que limón empatara ante Pérez Zeledón, La U quedó sin opciones, jugará el próximo certamen en la Liga de Ascenso.

El equipo académico salió humillado de su visita a Jicaral, donde cayó 5-0. Marvin Solano, técnico de la escuadra universitaria, reconoció que fue un partido muy malo, donde planificaron una estrategia y todo salió al revés.

“Como entrenador siempre quiero terminar con dignidad, no como hoy (sábado). Es un trabajo que tenemos pendiente para que este equipo termine jugando con las condiciones que deberíamos tener y no jugando tan mal. Hay que terminar con dignidad”, apuntó.

El entrenador sabe que ya no se puede revertir la historia, por tal razón quiere aprovechar los últimos encuentros para darles minutos a algunos de los jugadores más jóvenes, sin perder el norte de la competitividad, pues reconoce que no quiere hacer ridículos.

Mientras tanto, Jicaral se ilusiona con dar el paso, presiona fuerte por entrar en zona de clasificación y jugar las instancias finales del torneo. Las posibilidades matemáticas están sobre la mesa, por lo que no van a desaprovechar. 

Los siguientes juegos del cuadro peninsular serán ante el Saprissa, Guadalupe y Alajuelense. Frente a morados y manudos jugará de visitante, por lo que es un buen momento para comprobar si realmente está listo para subir al ring y medirse ante los más rayados.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: (Foto: Prensa Jicaral)

EMAIL: [email protected]

Lunes 01 Junio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA