Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sporting toma la ventaja

En semifinales de segunda

Sporting no quiere ir a la gran final, espera definir el ascenso lo antes posible. (Foto: Carlos Barquero)

La segunda división está por llegar a su desenlace. Este fin de semana se jugaron los partidos de ida en la semifinal, donde el conjunto de Sporting tomó la ventaja en su duelo particular ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.
El cuadro de Sporting se impuso por la mínima con gol de Jaime Valderramos al minuto 23, tras la anotación supo mantener la ventaja, a la postre este tanto podría ser determinante en la lucha por un boleto a la final del Clausura 2020.
Todo se definirá, entre ellos, el próximo jueves a las 2 de la tarde, cuando vuelvan a medir fuerzas en el estadio Cuty Monge de Desamparados. El ganador del emparejamiento se enfrentará en la final al vencedor de la otra serie.
Vale recordar que en la otra llave se encuentran Juventud Escazuceña y Fútbol Consultants, que el sábado dividieron honores al igualar 1-1. Ellos se enfrentan nuevamente el miércoles a las 2 p.m. en el estadio Rafael Bolaños en El Coyol de Alajuela.
No se puede olvidar que Sporting es el monarca del certamen de Apertura, por lo que en caso de ganar este torneo automáticamente asciende a primera división, si no lo logra, tiene cupo fijo en la gran final.
De igual manera, se disputó el primer partido de la serie definitiva por el no descenso. Curridabat y Santa Rosa igualaron 1-1, por lo cual siguen muy parejos, ellos deberán enfrentarse en primera instancia el domingo para definir quién se queda y quién se va a Linafa.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 01 Junio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA