Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Pandemia saca a Ortiz del Millonarios

Club colombiano no compró al delantero florense

José Guillermo Ortiz marcó 10 goles con los Millos.

El delantero costarricense José Guillermo Ortiz terminó su aventura de poco menos de un año en el Millonarios de Colombia debido a que el equipo decidió no comprar al jugador que pertenece al Herediano.
Este tema se venía hablando desde hace varios días, pero el fin de semana quedó totalmente confirmado cuando el jugador lo anunció en su perfil de Instagram.
Al parecer, el parón de la liga y la crisis originada por el coronavirus influyeron bastante en que los Millonarios decidieran devolver a Ortiz a los florenses.
“Bueno como ya todos saben no continúo en Millos, por la situación que estamos viviendo a nivel mundial, los directivos decidieron no ejercer la opción de compra”, comentó Ortiz, quien agradeció a Jorge Luis Pinto por ser el hombre que lo llevó al futbol internacional.
El upaleño jugó 22 partidos con los azules y anotó 10 goles. Tuvo la oportunidad de jugar la primera división colombiana, la Copa Libertadores donde enfrentaron al Always Ready de Colombia y también jugó la Copa local.
La pandemia también estaría perjudicando al Alexandre Guimaraes en el América de Cali, pues su contrato vence a mediados de junio y desde el 14 de mayo se lo suspendieron debido a la crisis económica que está pasando el equipo y en estos instantes es muy posible que liberen al técnico que los hizo campeones en diciembre pasado luego de 11 años de sequía.
“Obviamente si te llega una carta así (de suspensión de contrato) es porque piensan que el cuerpo técnico no siga. Ahora mi representante y el presidente están tratando de llegar a un acuerdo", dijo Guima al programa Antena 2 de Colombia.
En Colombia también juegan los costarricense Juan Pablo Vargas, quien seguirá en el Millonarios, y Francisco Rodríguez, el cual juega con el Club Deportes Tolima.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Lunes 01 Junio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA