Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

VIDEO: ¡Recuerde! Hoy “Teletón por la Cultura”

En Auditorio Nacional hasta 8 p.m.

Cincuenta artistas nacionales y de diferentes géneros se dieron cita en el Auditorio Nacional ubicado en el Museo de los Niños en San José para desarrollar la “Teletón por la Cultura” durante este sábado 30 de mayo.

La iniciativa persigue el objetivo de que los costarricenses realicen donaciones las cuales serán trasladadas al Fondo Nacional de Emergencias para la compra de diarios con alimentos e implementos de limpieza. Posteriormente, dichos insumos llegarán al Ministerio de Cultura y al Club Activo 20-30 para que se distribuyan entre el gremio.

La ministra Sylvie Durán recordó que la transmisión del evento se desarrolla mediante los Facebook de Teletón Costa Rica y del Ministerio de Cultura.

“El esfuerzo que estamos haciendo por reactivar al sector es importante porque justo es de los más sensibles en el tanto la mayoría de su actividad necesita del acompañamiento de todas las personas.

Hasta las 8 p.m. vamos a estar en el Auditorio Nacional en un esfuerzo por sensibilizar lo que es este sector de trabajo y empatía que tantas veces ha estado presente con todas nuestras causas”, dijo.

Por su parte el presidente de la Comisión Nacionales de Emergencias, Alexander Solís, agregó que con esta actividad se quiere no solo colaborar con un grupo que también se ha visto vulnerable producto de la emergencia, sino también se pretende resarcir de manera solidaria el aporte que muchos de estos artistas han dado en múltiples emergencias para colaborar durante emergencias.

Es importante recordar que las donaciones se canalizan mediante mensajes de texto de Kolbi o por Sinpe Móvil. Si desea colaborar, envíe la palabra DONAR al 2031 para contribuir con ¢2.000; DONAR al 2030 para brindar ¢5.000 o por Sinpe Móvil al 8965-2030.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA del próximo lunes 1 de junio.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Sábado 30 Mayo, 2020

HORA: 02:06 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA