Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sicario pide ayuda a Pareja y los asesina

Homicida habría llegado en moto, Pérez Zeledón

La escena quedó en custodia de la Fuerza Pública mientras se daban las pesquisas.

Marvin Campos Amador, de 47 años, y María Magdalena Quesada Quesada, de 52, fueron asesinados de varios balazos la tarde de este viernes por causas que no se tienen claras.

Cerca del mediodía se da la alerta y de inmediato unidades de Fuerza Pública se desplazan a una finca en Barrio El Brujo de Savegre en Pérez Zeledón, donde hallan dos cuerpos tendidos en el suelo.

Los oficiales verifican aparentes impactos de bala por lo que se da la coordinación con la Cruz Roja para la respectiva valoración.

Según las versiones preliminares, la pareja se encontraba dentro de la vivienda ubicada en una amplia propiedad, cuando un sujeto llegó en motocicleta supuestamente pidiendo ayuda.

Cuando los ahora occisos salieron, el hombre sacó el arma les disparó, dejándolos tendidos en medio de un charco de sangre para luego darse a la fuga sin dejar el mínimo rastro.

Las autoridades desplegaron un amplio operativo por la zona para intentar dar con el responsable del ataque, sin embargo, no fue posible localizarlo y de momento continúa en fuga.

Los paramédicos revisaron los cuerpos que ya no presentaban signos de vida, por lo cual los declaran fallecidos en la escena.

Es así como agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se desplazan al lugar para comenzar con la respectiva investigación.  

Campos Amador era padre de tres hijos, dos gemelos de 25 años y uno más de 23, mientras que Quesada Quesada, era madre de un hijo de 25 años.

En apariencia el hombre tenía antecedentes policiales, pero se desconoce por cuales delitos.

Los judiciales levantaron los cuerpos para el traslado a la morgue judicial, con el fin de practicarles la autopsia que permita establecer las causas de muerte.

El caso queda en investigación para determinar las causas del sangriento ataque.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: (Foto con fines ilustrativos)

EMAIL:

Sábado 30 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA