Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¢400 mil de multa por desafiar protocolo

Para el jugador limonense Luis Alejandro Pérez

Pérez recibió muchas críticas por sus comentarios en redes sociales. (Foto: Prensa Limón FC)

Los comentarios del futbolista limonense Luis Alejandro Pérez le salieron bastante caro, ya que deberá desembolsar la suma de ¢400 mil como multa por desafiar el protocolo sanitario para jugar en primera división.

Así lo dio a conocer el Tribunal Disciplinario de la Fedefutbol, el cual calificó de irrespetuosa la forma en que el joven se expresó en sus redes sociales el pasado domingo, al indicar que estaría dispuesto a volver a incumplir el protocolo y que los dirigentes del fútbol nacional estaban exponiendo la integridad de los jugadores al desarrollar el torneo en estos tiempos de pandemia.

El caribeño luego se disculpó e incluso el gerente Reynaldo Parks ofreció disculpas también, pero Pérez igual fue sancionado en la billetera y no en el campo.

“El Tribunal llama la atención de manera enfática al jugador Luis Pérez Castillo, haciéndole ver que las normas y protocolos sanitarios se deben acatar de manera obligatoria no solo como una responsabilidad personal sino también en respeto a todas las personas que intervienen en el fútbol de Primera División”, indicaron en la Fedefutbol.

La jornada 18 del torneo nacional también dejó más castigos, pues el uruguayo del Cartaginés Joaquín Aguirre estará fuera 3 partidos tras recibir la tarjeta roja en el juego ante Jicaral.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Sábado 30 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA