Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

VIDEO: SNK estrena "Ten Cuidado"

Es un corto de cine único en Centroamérica

Este viernes el rapero y freestyler Sergio Guillén, conocido como SNK, lanzó su sétimo tema original junto a un video musical que considera es uno de sus favoritos por su gran calidad musical y visual.

El audiovisual es como un corto de cine que cuenta una historia donde SNK no sale cantando como es usual, sino que actúa junto a actores profesionales costarricenses.

“Ten Cuidado” es un trabajo de primer mundo con un gran guion e historia y asegura que esta es la primera vez que alguien en la escena del rap centroamericano hace un proyecto de tan alta calidad donde participan actores profesionales.



Adrián Peña (Phninja) fue el director del video, Hanz Faro asistente del director, Bside estuvo a cargo de la parte musical y se contó con los actores costarricenses Oliver Skinner y Benjamín Naranjo.

“El tema está inspirado en la traición, en las falsas amistades y en la gente interesada, que creo que todos en algún momento hemos vivido un escenario de estos o algún día lo viviremos”, aseguró SNK.

Este rapero costarricense oriundo de Cartago no deja de sorprender con su gran talento, ya que hace un mes logró el segundo lugar en el Red Bull Batalla de los Gallos virtual.

Esta exhibición fue la primera que se organizó de forma virtual y participaron los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Viernes 29 Mayo, 2020

HORA: 05:08 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA