Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Agroindustria tendrá feria de negocios

Será el 1 y 2 de junio

Foto: Archivo

Los productores independientes, organizaciones relacionadas a la industria de la alimentación y las cooperativas, tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos en una feria virtual de negocios, que se ofrecerá en los primeros dos días de junio.

“La rueda negocios contará con un catálogo de oferta de 40 productos, con un valor estimado de comercialización superior a los ¢10 mil millones, según datos aportados por las oficinas regionales de la entidad rectora del sector agropecuario y pesquero del país”, mencionó el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (Meic), en un comunicado de prensa.

Algunos de los productos que podrán encontrar en la feria, son la miel de abeja, aceite, manteca de palma, café, tapa de dulce, vegetales y mariscos.

Serán 38 los productores que participarán de la rueda de negocios, además de 24 organizaciones de la industria alimentaria y 13 cooperativa, lo que involucra a más de 2.000 personas.

La feria se realizará en la plataforma “La Finca Agropecuaria” y tiene por objetivo alcanzar unas 323 negociaciones entre los registrados. La plataforma virtual quedará activa, una vez que finalice la rueda de negocios, para que los productores y compradores realicen sus negocios a través de ella.

PERIODISTA: Mario Taboada

EMAIL: [email protected]

Viernes 29 Mayo, 2020

HORA: 05:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA