Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Paté va en busca de venganza

La Liga lo goleó en su último cumpleaños

Centeno humillado luego del 5 a 2 que le propinó la Liga a Saprissa el 6 de octubre del año anterior.

Diario Extra · D - PATE BUSCA VENGANZA

Domingo 6 de octubre del 2019. Saprissa recibía a la Liga en La Cueva justo el día en que Walter Centeno cumplía 45 años. La mañana tenía ambiente de fiesta total, pero terminó en tragedia. Alajuelense humilló al Monstruo con una goleada de escándalo (5-2) y arruinó el festejo del Paté.

El entrenador de la S no se olvida de ese día y por eso irá en busca de venganza este domingo cuando visite el estadio Alejandro Morera Soto. 

El técnico de los morados asegura que espera un partido atractivo y no esconde sus deseos de saldar esa vieja cuenta que tiene con los rojinegros. “Debemos saber jugar el clásico con todas las cosas que tenemos a favor y respetando al rival, llegamos en buen momento. Espero un partido atractivo, se las trae, vamos a ir buscar el partido, es una linda oportunidad para saldar unas cosillas que han pasado y que me han dolido, no se me olvida que mi último cumpleaños, no fue cumpleaños, fue algo totalmente diferente, hay cosas que no se olvidan y que sirven para alimentarse positivamente”, expresó Centeno luego de la victoria ante Limón FC. 

En el plantel morado creen que han hecho méritos para estar de primeros y se motivan con el objetivo de amarrar el liderato general en la casa de su acérrimo rival. “Nos estamos acercando a un objetivo importante, queremos cerrar esta primera etapa con el liderato y contamos con una buena ventaja, hemos sido un equipo muy regular pero todavía faltan cuatro fechas y no nos podemos relajar. Tengo un grupo muy maduro, debemos estar tranquilos, todavía no se ha ganado nada, los muchachos están conscientes de eso, falta lo más duro del torneo que es cerrar bien”, manifestó el Paté. 

Para enfrentar a Alajuelense, la S no podrá contar con Johan Venegas, quien acumuló 5 tarjetas amarillas en el juego ante los caribeños. “Corrimos el riesgo y él lo sabía, aquí prevalece el equipo, él es un jugador importante, de los más regulares, pero ahora le tocará a otro, así es el fútbol, en ocasiones por guardarse un jugador se pierden tres puntos, nosotros en este caso optamos por los tres puntos que es lo más importante”, finalizó el D.T. del Saprissa.

 

LO DIJO

 

“El partido del domingo es una linda oportunidad para saldar unas cosillas que han pasado y que me han dolido, no se me olvida lo que pasó en mi último cumpleaños, no fue cumpleaños, fue algo totalmente diferente.”

Walter Centeno 

D.T. del Saprissa

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 29 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA