Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¿Esposa de exmorado está en los brazos de goleador liguista?

Mariana Jiménez dejó a Francisco Calvo por infidelidad y ahora está con Jonathan Moya

  • Mariana Jiménez es una diosa de la belleza.

  • Aparecen descarados en redes.

  • Fotos candentes muestran la estrecha relación que existe entre Jiménez y Moya.

  • Besos y abrazos confirman la relación.

Fotos candentes revelan a la guapa Mariana Jiménez, al parecer todavía esposa de Francisco Calvo, jugador del Chicago Fire de la MLS, en los brazos de Jonathan Moya, delantero estrella de Liga de Deportiva Alajuelense (LDA).

Así lo confirman las fotos en Instagram tanto de Moya como de Jiménez, que se ven como dos tórtolos llenos de amor, felices y disfrutando de la vida.

Vale recordar que en diciembre de 2016 Calvo presentó a Jiménez ante los medios de comunicación, entre ellos DIARIO EXTRA, precisamente en la apertura de su pizzería Francesco’s en Curridabat.

El Diario del Pueblo lo abordó en aquel momento para que hablara del amor que le profesaba a la espectacular Mariana y dijo: “Claro, es la mujer de mi vida y la amo mucho, por eso me voy a casar con ella. Ojalá podamos estar toda la vida juntos. Como dicen los padres: lo que Dios une, que no lo destruya el hombre”.

También le planteamos más preguntas, entre ellas las siguientes.

Dicen que futbolistas y matrimonio no se mezclan. ¿Qué opina de eso?

-Francisco: Creo que para cualquier hombre es un poco difícil, pero yo la verdad sueño con una familia. Tener hijos con ella es mi sueño. 

Fama y familia, agua y aceite…

-Francisco: Correcto. Siento que existen muchas distracciones y espero en Dios pronto dar un salto al extranjero.

Meses después se casaron y Calvo se fue a jugar en Estados Unidos. De esa relación nació un niño, igualito al futbolista.

Por cierto, en las redes sociales de Calvo actualmente no aparece ninguna foto junto a la dama a la que juró amor eterno, con la que soñaba tener muchos hijos e incluso dijo públicamente que era la mujer de su vida.

 

¿UNA INFIDELIDAD?

 

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, de alta credibilidad, Jiménez, de 28 años, habría dejado a Calvo por una aparente infidelidad del futbolista, situación que no aguantó, por lo que dejó el nido en Chicago y hace algunos meses se vino a Costa Rica junto con el niño.

Ambos aparecen aún casados en santo matrimonio (3 años,4 meses y 21 dias), pero ante el tiempo y la distancia, así como los candentes momentos con su nueva pareja, no se descarta que iniciaran el proceso de divorcio.

Otro dato que se desprende en forma extraoficial son los casi $10.000 (¢5,7 millones) que Calvo da de buena fe para la manutención del retoño en el país. 

 

JIMÉNEZ A MOYA:
“ME ENCANTAS”

 

En el Instagram la espectacular Jiménez, una diosa de la belleza, le dice a su nuevo amor “Me encantas” y “Love is love”. En una serie de fotos supercandentes en la playa el ariete alajuelense se la quiere comer porque ella está superguapa. 

No hay duda que están muy enamorados y han pasado juntos la cuarentena y los confinamientos. Ella no se ve que extrañe para nada a Calvo, pero de una cosa sí estamos seguros: le gustan los futbolistas bien tatuados.

Moya, por su parte, es padre de un niño de la misma edad que el hijo de Calvo y Jiménez, producto de una relación anterior. 

¿QUÉ PASARÁ EN LA SELECCIÓN?

 

Una pregunta surge de este culebrón: ¿Qué pasará en la Selección Nacional de Fútbol? 

Debemos recordar que Calvo y Moya son seleccionados nacionales y compartirán juntos entrenamientos y partidos. ¿Florecerán los celos o se darán la mano?

Al cierre de esta nota intentamos contactar a Mariana Jiménez, pero no fue posible, para que explicara los detalles de la infidelidad de Calvo.

 

HOGAR FUE DESTRUIDO POR FAMOSA MODELO 

 

En su línea de investigación DIARIO EXTRA descubrió que existe una destruyehogares y se trataría de una conocida modelo e influencer en redes sociales que también estaría vinculada a la televisión.

El futbolista habría ido con la modelo a Europa estando casado y esa fue la gota que derramó el vaso.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Randall Sandoval e Instagram

EMAIL: [email protected]

Viernes 29 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA