Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Árbitros y periodistas no tienen huevos

Asegura Luis Fallas, entrenador de Limón FC

Fallas salió molesto por el gol que le anularon a Limón en el segundo tiempo. (Foto: prensa Limón FC)

Luis Fallas, entrenador de Limón FC, salió sumamente molesto de Tibás luego de la derrota ante Saprissa. La Tromba jugó bien, sobre todo en el segundo tiempo, pero terminó cayendo por la mínima diferencia. Para el estratega hubo dos errores arbitrales que influyeron en el resultado. Primero el gol anulado a su equipo por una mano, que él considera sin intención, y el segundo una posible cartulina roja al morado Jean Carlos Agüero por una fuerte falta sobre Yuaicell Wright.
Fallas explotó y dijo que a los árbitros les faltan huevos para tomar ciertas decisiones y lo mismo a los periodistas para juzgar ese tipo de jugadas. “Observando el video, primero no hay intención y segundo no veo que el balón le pegue en la mano, ya lo vi varias veces, además de eso, la falta de Agüero es roja directa y para una suspensión de tres partidos. El árbitro está muy cerca y solo le sacó amarilla, pero si hubiera sido uno de Limón lo expulsan y no pasa nada. Le acabo de preguntar a un periodista y me dice que la bola le pegó un poquito en la mano, no tiene huevos para decir que no le pegó en la mano, ni los periodistas, no tienen huevos para decirlo. Es más fácil pitarles a los grandes que a los pequeños, a través de los años así ha sido”, señaló el timonel de La Tromba.
El técnico de los limonenses reconoce que le dolió salir sin nada de La Cueva, pero destacó el juego de su equipo y el hecho de estar promoviendo jugadores jóvenes de cara al futuro. “El resultado duele porque pienso que pudimos llevarnos un punto del Ricardo Saprissa, pero tengo un sentimiento de alegría porque jugamos bien en el segundo tiempo y estoy contento por la reacción. Por otro lado, para el club es gratificante ver el trabajo de jóvenes como Derrickson Quirós, Roan Wilson y Guillermo Brooks, eso es positivo pensando a futuro”, finalizó Fallas.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 29 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA