Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pegan 2 jóvenes por violar mujer

En Cóbano, Puntarenas

A los sospechosos los capturaron en la casa donde se produjo la violación

Diario Extra · S - DETIENEN DOS JOVENES POR VIOLACION Mp3

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturó a dos jóvenes sospechosos de haber privado de libertad y violar a una mujer de 32 años.

A Jean Carlos Ruiz Amador, de 21 años, y Hanzel Antonio Núñez Aviña, de 22, los pegaron los judiciales en su propia residencia en Santa Teresa de Cóbano. 

Luego los arrestaron para que ahora den las respectivas explicaciones ante los Tribunales de Justicia.

Según la versión preliminar, todo se remonta a la madrugada del domingo 24 de mayo, cuando en circunstancias que no se tienen claras la femenina llegó a la casa de los sospechosos, quienes la retuvieron y la obligaron a tener relaciones sexuales.

Una vez que la dejaron en libertad, la mujer habría acudido a las autoridades para interponer la respectiva denuncia por lo ocurrido y con el fin de que cayera sobre sus atacantes todo el peso de la ley.

Es así como desde ese momento los agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Cóbano iniciaron las investigaciones y en pocos días lograron ubicar e identificar a los sujetos.

Con la información segura solicitaron la autorización a los jueces para realizar el allanamiento en la vivienda de Ruiz y Núñez.

Además en el inmueble se logró el decomiso de los teléfonos celulares y otras evidencias importantes para la pesquisa que dan sustento a la acusación, que se espera presentar pronto para llevarlos a juicio.

Una vez terminada toda la diligencia por parte de la policía judicial, a los dos sospechosos los pusieron a las órdenes del Ministerio Público para que se les defina su situación jurídica, la cual incluiría la imposición de medidas cautelares.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Cortesía OIJ

EMAIL:

Viernes 29 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA