Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Al Morera con S de súper líder

Saprissa vence a Limón FC

  • Christian Bolaños llegó a 14 goles y se mantiene como máximo artillero del Torneo Clausura 2020. (Foto: Isaac Villalta)

  • TEAM RENACE Y SEPULTA A LA U

  • DUELO ENTRE SANTOS FUE NORTEÑO

El Monstruo aprovechó el traspié del León y cumplió con el pronóstico de vencer a Limón FC (1-0) para fortalecer aún más su liderato con 7 puntos de ventaja sobre Alajuelense, al que visitará el domingo en una edición más del clásico nacional. 

Al Saprissa le faltó puntería para traducir en el marcador la amplia superioridad que mostró sobre la mojada gramilla de la Cueva. Una solitaria anotación de Christian Bolaños al minuto 8 de acción, su número 14 del torneo, bastó para derrotar a un cuadro caribeño que fue demasiado cauteloso, sobre todo en el primer tiempo. 

El tanto morado llegó precedido de un buen remate de Luis José Hernández desde la zona izquierda del área grande limonense. El portero Dexter Lewis logró contener el disparo, pero dio rebote y el balón le quedó en bandeja a Bolaños que apenas tuvo que empujarlo al fondo de la red. 

La S pudo ampliar la cuenta al 25’, pero Dexter Lewis le ahogó el grito de gol a Manfred Ugalde con grandes reflejos. Christian Bolaños tuvo dos ocasiones muy claras para marcar su segundo tanto de la noche, pero en la primera eligió mal al intentar eludir la salida de Lewis en un mano a mano en el 32’ y en la segunda remató demasiado alto un gran servicio de Luis José Hernández desde la izquierda al 41’. Antes del descanso fue de nuevo Ugalde el que casi anota, pero su disparo se estrelló en el vertical al minuto 43.

Limón FC mejoró mucho en la etapa complementaria, básicamente se animó a atacar con varios hombres y les hizo daño a los locales. Al Monstruo le faltó una pieza de equilibrio en el medio campo y sufrió. Aaron Cruz sostuvo la ventaja con dos grandes atajadas. La primera a Yuaicell Wright tras un potente disparo al 50’ y la segunda de nuevo con reflejos felinos a un remate de Sheldon Harris al 53’. La Tromba terminó dominando, pero el Monstruo aguantó el cero atrás y se dejó un triunfo clave que casi le asegura el liderato general.

 

 

TEAM RENACE Y SEPULTA A LA U

 

Herediano rompió una racha de 6 juegos sin victorias al vencer 2 a 1 a la U en el Cuty Monge. Fabrizio Ramírez y Bryan Rojas marcaron para los florenses y Lemarck Hernández hizo el tanto académico. (Foto: prensa CSH)

 

DUELO ENTRE SANTOS FUE NORTEÑO

 

San Carlos venció 3 a 0 al Santos de Guápiles en el estadio Carlos Ugalde. El mexicano Julio Cruz fue la figura con dos goles, el otro tanto de los norteños fue obra de Jorman Aguilar. (Foto: María Luz Rojas)

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 28 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA