Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La maldición de los penales

Barrio México dice adiós de la manera más cruel

Escazuceña se medirá en semifinales a Futbol Consultants. (Foto: Carlos Barquero)

Barrio México sufrió en carne propia la maldición de los penales y quedó eliminado en cuartos de final de la Liga de Ascenso 2020 a manos de Escazuceña, que se convierte en el segundo clasificado a semifinales.

El cuadro de la franja roja se impuso 1 a 0 en los 90 minutos y forzó los tiempos suplementarios tras haber caído por ese mismo marcador en el partido de ida. El brasileño Anderson Andrade anotó al minuto 92 y mandó la serie a la prórroga. El equipo canela pudo haber asegurado el boleto sin tanto sufrimiento, pero desperdició dos lanzamientos de penal durante el encuentro que se disputó en el estadio Rafael Bolaños de Alajuela. El propio Andrade falló un penal al minuto 62’ y Aczel Salguero erró otro al 102’, este último bien atajado por el portero Minor Álvarez.

El boleto se terminó definiendo desde el manchón blanco y se confirmó la pesadilla para los mexicanistas al caer derrotados 3 a 4. 

Escazuceña se medirá en semifinales a Futbol Consultants, que dejó en el camino al Puntarenas FC con pizarra global de 4 a 2. Este jueves se definen los otros dos semifinalistas. Guanacasteca tiene todo a favor ante Uruguay de Coronado tras su victoria 4 a 1 del primer choque. Más apretada está la serie entre Sporting y Carmelita, que empataron a cero en el primer duelo.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 28 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA