Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

4x4 de mujer acaba con ciclista

Sobre ruta 32, Limón

  • El cuerpo del muchacho quedó cerca del vehículo involucrado

  • Agentes del OIJ realizaron el levantamiento del cadáver

Un joven de 19 años identificado como Pablo Miguel Canda Durán, falleció la mañana de este martes en un lamentable accidente de tránsito que se dio en el sector de Parismina, Limón.

Minutos antes de las 11 a.m. se dio la alerta a la Cruz Roja, de un jovencito que estaba tendido en medio de la carretera sin moverse, por lo cual los testigos se mostraron preocupados.

De inmediato personal de Cruz Roja se movilizó a la escena, pero lamentablemente al realizar la valoración descubrieron que presentaba múltiples traumas en la cabeza que eran incompatibles con la vida, por lo que fue declarado fallecido en la escena.

Las personas que estuvieron presentes al momento del hecho, aseguran que por razones que no se explican el muchacho venía pedaleando y de repente escucharon un fuerte golpe.

Un vehículo Toyota Rav4 placa BQW689 inscrito a nombre de una mujer de apellidos Murillo Abarca, lo había impactado violentamente, haciendo que Canda cayera a un lado de la carretera y no se levantó más.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron presentes en la escena para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue judicial para practicar la respectiva autopsia que revele las causas de la muerte del muchacho.

Además, en la escena realizaron la respectiva recolección de indicios y conversaron con la persona que conducía el vehículo para conocer su versión de los hechos.

Ahora el caso continuará en investigación para esclarecer lo ocurrido y sentar las responsabilidades que correspondan.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Orfilia Díaz / Corresponsal

EMAIL:

Miércoles 27 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA