Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cucarachas en papas intoxican a mujer

Termina en el hospital, San José

  • Mariela Rojas vino a DIARIO EXTRA y señaló que en el paquete de papas le salieron cucarachas.

  • Acá se pueden ver los supuestos insectos que le salieron de la bolsa.

  • Esta es la epicrisis que la mujer mostró, donde le indican que sufrió una intoxicación.

Marianela Rojas Quirós, quien trabaja como impulsadora en el Súper Fácil Uribe, al costado este del Parque Morazán en la capital, sufrió un mal rato luego de comprar ahí un paquete de papas tostadas en las cuales presuntamente le salieron cucarachas.

Según explicó a DIARIO EXTRA, ella es impulsadora para una marca de arroz reconocida, ya iba a su hora de almuerzo por lo que decidió comprar unas papas de la marca Kitty.

Señaló que las adquiere a menudo y nunca le había ocurrido nada grave, pero esta vez mientras almorzaba, incluso acompañada por un cajero del establecimiento, ya solo le quedaba el fondo del paquete y se disponía a comerse las boronas, pero se percató que dentro estaban los insalubres animalitos.

“Yo le dije al compañero cajero que viera y cuando él lo observó, llamó a uno de los administradores quien también se vio sorprendido porque nunca le había ocurrido nada parecido”, acotó.

La mujer tomó la bolsa de papas y llamó al número de la empresa el viernes 15 de mayo, le dijeron que volviera a comunicarse el lunes siguiente, pero no le resolvieron.

Contó que después de comerse las papas comenzó a sentirse mal, por lo cual fue al Hospital Calderón Guardia y luego a una clínica privada donde le diagnosticaron una intoxicación, según los documentos presentados a El Periódico del Pueblo.

“Me sentí mal y fui al Hospital Calderón Guardia donde me dijeron que me había intoxicado”, añadió.

 

ABOGADO

 

Como en la empresa ni siquiera le dieron respuesta, decidió buscar los servicios profesionales de un abogado para que le llevara el caso, quien según la ofendida llamó a la compañía y tampoco le contestaron.

El Periódico de Más Venta en Costa Rica habló con Juan Carlos Salazar, gerente de la firma en cuestión, quien explicó: “Aquí no se ha apersonado nadie hasta el día de hoy, son llamadas especulativas, es decir no puedo, no podemos usted y yo, hacer caso a llamadas especulativas. Como se lo dije a un señor que llamó y ni se identificó, si tiene que presentar una denuncia preséntela donde tenga que hacerlo, en el Ministerio de Salud o donde sea.

Imagino que debe tener una prueba contundente -le digo- y tener mucho cuidado porque al igual que ellos pueden presentar una denuncia nosotros en la misma condición podemos presentar una contradenuncia”.

Para cerrar manifestó que las normas de higiene en la empresa son altas, “tenemos certificados de registros de todo tipo de limpieza, entonces es imposible, literalmente es imposible”.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: David Barrantes

EMAIL: [email protected]

Martes 26 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA