Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No pensamos en los que vienen atrás”

Christian Bolaños:

Bolaños es el goleador del certamen con 13 tantos. (Foto: Isaac Villalta)

Saprissa quiere cartón lleno. El conjunto morado tiene tres torneos consecutivos sin levantar el cetro de campeón, por lo que el objetivo principal para el presente certamen es ganar el título y para eso van por el camino correcto.

Los morados se adueñaron del primer lugar de la tabla, lo que les da cierto favoritismo, a expensas que Saprissa por sí solo siempre será un candidato fuerte a campeonizar. 

Hace unos días el técnico Walter Centeno aseguró que ese favoritismo es relativo, ya que el formato de competencia en Costa Rica es engañoso.

Sin embrago, Christian Bolaños, capitán del Monstruo, considera que ellos tienen dicho cartel y no deben quitárselo, por el contrario buscarán desafiar la historia reciente y demostrar que el mejor de las primeras 22 jornadas puede ser campeón. 

“Si lo comentan es porque en ediciones anteriores el llamado favorito no salió campeón, entonces tiene algo por qué hacer ese comentario, de parte nuestra, en Saprissa, estamos muy claros, queremos el liderato, llegar a la final y ser campeones, no pensamos en los rivales que vienen atrás, solo queremos hacerlo de una manera diferente, quitar ese paradigma que hay, de que un equipo puede entrar de cuarto y quedar campeón”, indicó Bolaños.

El futbolista reconoció que el parón cobra factura, pues ningún jugador puede salir a decir que la pasó bien entrenando en casa, en una banda sin fin, “es lo más aburrido que puede haber en el mundo”, pero recalcó que hay un compromiso y deben cumplir.

Recordó que el fútbol es entretenimiento para las familias, para el país, ya que Costa Rica vive intensamente este deporte y la afición es muy apasionada, por eso tratan de enviar un mensaje por medio del balompié, de que se pueden cumplir todos los protocolos para que la sociedad puede reanudar, poco a poco, sus labores.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 26 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA