Lunes 13, Julio 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Hugo Cruz le pitará al Sapri

Este martes inicia la jornada 18 del fútbol nacional

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) nombró a los seis cuartetos arbitrales que se encargarán de impartir justicia para la decimoctava fecha del campeonato nacional de la máxima categoría.

Para la jornada del martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de mayo, los árbitros centrales que dirigirán son: Adrián Chinchilla, Keylor Herrera, Juan Gabriel Calderón, Hugo Cruz, Allen Quirós y Pedro Navarro.

La fecha arrancará el martes 26 de mayo con el partido entre el Cartaginés, que recibirá en el estadio José Rafael Fello Meza al cuadro de Jicaral a las 8 p.m., los encargados de este compromiso serán Adrián Chinchilla como juez principal, y lo acompañará Víctor Ramírez y William Chow como asistentes uno y dos, mientras que Benjamín Pineda será el cuarto árbitro.

Para el miércoles 27 de mayo se llevarán a cabo cuatro encuentros, el Municipal de Grecia, se enfrentará en casa, el estadio Allen Riggioni, a la Liga Deportiva Alajuelense a las 3 p.m., Keylor Herrera será el réferi central, mientras que, Octavio Jara y Alejandro Fernández lo acompañarán en las líneas, y Carlos Salazar será el secretario arbitral.

A las 5:30 p.m. San Carlos se medirá al Santos de Guápiles en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, para este compromiso Juan Gabriel Calderón será el árbitro encargado de impartir justicia, y lo asistirán Carlos Fernández y Emmanuel Alvarado, mientras que Jesús Montero será el cuarto árbitro.

En horas de la noche, Saprissa recibirá al cuadro limonense en el reducto morado. El pitazo inicial lo dará a las 8 p.m. Hugo Cruz asistido por Juan Carlos Mora, Andrés Arrieta y Cristian Rodríguez como cuarto árbitro.

A esa misma hora, La U Universitarios se enfrentará al Herediano como local en el estadio Cuty Monge, para este compromiso los réferis son Allen Quirós como juez principal, Osvaldo Luna y Luis Granados como asistentes uno y dos mientras que, Danny Lobo será el cuarto árbitro.

Guadalupe F.C y el Municipal de Pérez Zeledón serán los encargados de cerrar la fecha 18 del certamen el día jueves 28 de mayo a las 3 p.m. El cuadro guadalupano recibe a los Guerreros del Sur en el estadio Eladio Rosabal Cordero y el cuarteto arbitral estará conformado por Pedro Navarro como central, y lo acompañarán en las líneas Ricardo Martínez y Josué Mejía, mientras que Bryan Cruz será el cuarto árbitro.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Mayo, 2020

HORA: 06:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA