Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Decomisan 37 bicicletas el fin de semana

A ciclistas recreativos desobedientes.

Foto: Cortesía del MOPT.

Los operativos desarrollados tanto por la Fuerza Pública como por la Policía del Tránsito durante el fin de semana en las carreteras dejaron el decomiso de 37 bicicletas principalmente por circular por vías no permitidas.

El ministro de Seguridad Pública, Michael Soto, explicó que trabajaron por ejemplo en la carretera que ingresa a Cartago, pero igual forma en Limón, Alajuela y la ruta 27, donde se conoce estos deportistas se ejercitan.

Por otra parte los oficiales también aprehendieron a seis jóvenes que ingresaron a un parque de patinaje dado que violentaron la cinta de prevención alrededor de esa área. Los menores fueron pasados al Juzgado Penal Juvenil y los tres mayores a la fiscalía de Alajuela.

“Por unos pocos irresponsables no vamos a permitir que la vida de los demás corra el riesgo a raíz de esta pandemia que está matando a muchas personas en el exterior.

La pandemia no ha terminado, hacemos un llamado a la sensatez para que, de manera responsable, acatemos los lineamientos que se han establecido”, dijo, al tiempo que reafirmó el compromiso de mantener un estricto monitoreo para garantizar el cumplimiento de las órdenes”, manifestó.

Es importante recordar que en el caso de los ríos, donde también se intervino por paseos organizados por grupos de personas, advirtió que la época lluviosa los torna más peligrosos.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana martes 26 de mayo.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Mayo, 2020

HORA: 03:08 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA