Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mujer asesina amante en motel y roba auto

Anoche en San Francisco de Dos Ríos

  • Autoridades del Organismos de Investigación Judicial (OIJ) y Fuerza Pública entraron al motel a asegurar la escena de crimen

  • El asesinato fue en las instalaciones Venus By Fantasy Rooms en San Francisco de Dos Ríos

Los aparentes deseos de disfrutar un momento romántico para olvidarse por un rato de la pandemia del Covid-19, condujo a una pareja hasta la habitación de un motel en San Francisco de Dos Ríos, para dar rienda suelta a sus ímpetus carnales. 

Sin embargo, tras el candente encuentro y por razones que no se tienen claras, la mujer tomó un cuchillo y acabó con la vida de su amante para luego darse a la fuga en el mismo auto que los llevó al lugar, mismo que en apariencia pertenecía al ahora fallecido.

El crimen acaeció en la habitación N° 3 del motel Venus By Fantasy Rooms, ubicado en el cruce entre Antonio de Desamparados y Barrio San José de Curridabat, a las 7 de la noche de este domingo. 

De acuerdo a las pesquisas, el fallecido es un joven de 25 años, aparentemente vecino de la zona, quien ingresó en un Honda Civic 2001, color negro placa BKR210, que está a nombre de una mujer de apellidos Lobo Fernández.

Su entrada fue registrada, por la cámara de seguridad del establecimiento.

Según supo DIARIO EXTRA, luego del candente encuentro, la mujer sacó un cuchillo y se lo clavo en 17 ocasiones a su pareja, quien falleció de inmediato. 

La dama, como la araña viuda negra, mató a su amante sin ningún escrúpulo, no bastaron las caricias, los besos y los roces piel para perdonarle la vida. Las manos que minutos antes se prodigaron en caricias, se convirtieron en instrumento de maldad. Así, el cuerpo que dio calor, se transformó en un témpano de hielo tan grande como el que destruyó al Titanic.  

A propósito del suceso, no se descarta que el móvil fuera el robo, pues la sospechosa se fue en el auto en que ingresaron al sitio.

 

SILENCIO EN EL MOTEL

 

Al cierre de esta nota la cadena Fantasy Rooms, propietaria del local donde ocurrió el suceso, afirmó que al ser este un hecho en investigación, evitarán referirse de momento y esperarán las indagaciones del OIJ para aclarar los pormenores del caso.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA