Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Balazo mata bananero con doble ropa

Policía detuvo a dos sujetos y decomisó dos armas, Ciudad Quesada

  • El joven recibió un balazo en el pecho que le quitó la vida de forma inmediata

  • La policía cercó la plaza de deportes de la zona donde realizaron las pesquisas

Un hombre identificado por las autoridades como Dylan Andrés Aguilar Hernández fue asesinado en la plaza de fútbol de barrio El Campo de Ciudad Quesada, San Carlos. 

Las autoridades informaron que el caso, ocurrido a las 6:35 a.m. de este sábado, presenta dificultades y está confuso, por lo que deberá ser investigado para esclarecer lo sucedido con la víctima mortal de 24 años, quien los últimos años laboró en varias empresas dedicadas al cultivo de banano.

Una fuente confidencial indicó que una unidad de la Fuerza Pública iba pasando y los oficiales escucharon un disparo.

Cuando los policías se acercaron, salieron de la plaza dos hombres pidiendo ayuda, indicando que una persona se había disparado, sin embargo fueron detenidos y de inmediato revisaron la escena, mientras coordinaban con el Organismo de Investigación Judicial.

Al abordar al herido vieron que había perdido mucha sangre y en cuestión de minutos perdió la vida. Tenía un disparo al lado izquierdo del tórax, mientras que cerca del cuerpo había una pistola y otra arma de fuego tirada en una alcantarilla.

Conrad Varela, cruzrojista que revisó el paciente, manifestó a DIARIO EXTRA que cuando llegó no había nada que hacer. “Fuimos despachados para atender un herido de arma de fuego y cuando llegamos se trataba de un joven sin signos vitales”, detalló.

 

LEVANTAN SOSPECHAS

 

La hipótesis preliminar que maneja la policía es que los dos detenidos lo hayan asesinado, pero no descartan que los tres estuvieran planeando cometer algún robo y se le disparara el arma accidentalmente, ya que todos andaban doble ropa.

Uno de los detenidos es un nicaragüense indocumentado apellidado Molina Espinoza, de 26 años; el otro es un joven de apellidos Peraza Mora de 22 años.

Trascendió que los tres jóvenes son vecinos del Caribe.

El cuerpo de Dylan Andrés Aguilar Hernández fue levantado por los agentes judiciales, quienes lo llevaron hasta la morgue para los respectivos análisis.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: María Luz Rojas, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA