Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liderato no es una obsesión para Alajuelense

Asegura el técnico Andrés Carevic

Andrés Carevic, estratega manudo, asegura que su equipo va por buen camino, pero aún está para más.

El rendimiento de Alajuelense en los últimos dos partidos es incuestionable. El equipo que dirige el técnico Andrés Carevic visitó a Cartaginés y recibió en su casa San Carlos, en ambos duelos obtuvo la victoria, lo que le permite seguir al acecho del Deportivo Saprissa por el liderato.

La diferencia es de 5 puntos, por lo que un tropezón de la S” podría cambiar la situación. Sin embargo, por experiencia propia la Liga sabe que ese primer puesto no es garantía de nada, el torneo pasado se lo adjudicó y no levantó el título.

“Nosotros queremos pelear los puestos de arriba, no pensamos más allá, pensamos en el partido que viene, en seguir sumando y acumular la mayor cantidad de puntos, si nos alcanza para el primer lugar excelente, sino para estar clasificados a semifinales”, comentó Carevic.

Asegura que su prioridad es que el equipo continué evolucionando, buscando el ritmo de juego y la esencia que caracteriza a Alajuelense, considera que van por buen camino y ahora solo deben seguir de la misma manera.

El técnico no es mezquino, asegura que siempre hay espacio para mejorar, indicó que deben seguir creciendo, pero eso solo se puede conseguir gracias al trabajo duro del día a día en los entrenamientos.

FLORES PARA SUS PUPILOS 

 

No se puede obviar que la Liga es uno de los equipos que se muestra más fuerte en el regreso de la competencia, a Carevic se le consultó sobre el tema y de inmediato se refirió al trabajo profesional que hicieron sus pupilos durante el receso.

Explicó que el hecho de estar tanto tiempo, casi dos meses, sin participación, hace que el futbolista tenga muchas ganas de volver para demostrar sus cualidades, una situación que lograron palpar desde que empezaron a entrenar en pequeños grupos.

“Valoro la responsabilidad y compromiso de nuestros jugadores en el parón, eso fue fundamental para que hoy en día el equipo siga tenido ritmo a pesar de que podemos dar mucho más, pero realmente satisfecho con lo que hemos hecho en estos dos partidos”, apuntó.

Carevic cumplió este fin de semana un año al frente del cuadro rojinegro, dijo estar muy contento en el club, con el cual renovó por un año más. Afirmó que el proyecto de la Liga en toda su estructura es bastante serio, lo que lo deja muy tranquilo y con ganas de seguir aportando para que la institución trascienda.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: (Foto: Carlos Borbón)

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA