Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Menor lo acaba de estocada en pecho

Tras discusión, Goicoechea

La riña ocurrió en vía pública mientras la víctima estaba con un grupo de amigos. (Foto con fines ilustrativos)

Una discusión que se fue a los golpes terminó de forma trágica luego que uno de los involucrados perdiera la vida al recibir una estocada en el pecho. El suceso ocurrió la madrugada de domingo en El Carmen de Goicoechea, cerca de Ticoblock.

La policía identificó al ahora fallecido como Jorge Paco Vásquez de 29 años, quien en apariencia estaba en una acera conversando con un grupo de amigos sin ningún inconveniente hasta que llegó un adolescente a increparlo. En medio de la discusión el menor de edad sacó un puñal y se lo clavó en el pecho a su rival, filazo que lo dejó tendido en la acera ante la mirada incrédula de sus amigos.

El joven salió corriendo del lugar, mientras los testigos intentaban auxiliar a la víctima, a quien minutos después atendió la Cruz Roja para luego trasladarlo al Hospital Calderón Guardia en condición delicada. Una vez en el centro médico fue pasado directamente a la sala de cirugías, donde los médicos por más que trabajaron para salvarlo no lo lograron.

Una vez notificado el Organismo de Investigación Judicial sobre lo ocurrido, hicieron un trabajo de inspección en el sitio del suceso y posterior levantamiento del cuerpo en el hospital, para empezar a darle forma a la investigación del homicidio.

Gracias a que los amigos de Paco vieron al homicida, dieron la información a los agentes, quienes al amanecer llegaron nuevamente al barrio para caer a la casa del sospechoso.

En la propiedad encontraron al menor de edad a quien detuvieron y pasaron a la Fiscalía Penal Juvenil para el respectivo proceso judicial.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA