Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muere en pick up al pegar palo de pipa

Una menor y un adulto resultaron heridos, Parrita

  • El pick up chocó contra el árbol de pipas donde murió uno de los tres ocupantes

  • La policía custodió a la escena donde se dio el accidente mientras hacían el levantamiento del cuerpo

Un hombre aún sin identificar por las autoridades falleció y dos personas más, entre ellas una menor de dos años de edad, resultaran heridas luego de chocar el vehículo en el que viajaban contra un árbol de pipa en el sector conocido como Playa Bandera en Parrita.

El otro sobreviviente al bombazo se llama Félix Camacho Salgado de 40 años, quien fue traslado hasta el centro médico, donde se recupera, al igual que la niña, luego de que al parecer regresaban de la playa la mañana de este domingo, cuando perdieron el control de auto y se salieron de la carretera. 

El vehículo todo terreno donde viajaban tres ocupantes pertenece a la empresa constructora Copresa, por lo que se investiga si el exceso de velocidad en calle de lastre o algún otro factor pudo mediar en el mortal choque.

Pedro Quirós, maquinista del cuerpo de bomberos manifestó a DIARIO EXTRA el trabajo que hicieron en el mortal accidente de tránsito.

“Fuimos despachados donde indicaban que había una persona atrapada dentro de un carro, cuando llegamos ubicamos un pick up con un daño en el costado derecho con una persona fallecida dentro del mismo. 

Se trasladó un adulto con golpes en cabeza y una menor de 2 años que fue atendido por personal de la Cruz Roja”, explicó. 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue donde le realizaron la autopsia y determinar la causa del deceso.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Yahaira Valle, corresponsal

EMAIL:

Lunes 25 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA