Lunes 13, Julio 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Autorizan entrenamientos de contacto

En el Reino Unido

Foto: AFP

El gobierno británico autorizó el pase a la 'Fase 2' del plan de reanudación de las competiciones deportivas, que permite los entrenamientos con contactos físicos, lo que supone un paso más hacia el regreso de la Premier League de fútbol.

"Esta nueva directiva constituye la última fase para un regreso con precaución al entrenamiento para los deportistas de alto nivel, destinado a limitar los riesgos de lesiones y proteger la salud y la seguridad de todas las personas implicadas", explicó el ministro de Deportes, Nigel Huddleston.

El gobierno "trabaja para una reanudación del deporte profesional a puerta cerrada desde que se pueda hacer con toda seguridad", mencionó el ministro. Los clubes habían sido autorizados el 18 de mayo a proceder a entrenamientos en grupos pequeños.

No precisó una fecha concreta, aunque la Premier League esperaba inicialmente, en su "Project Restart", retomar los partidos a partir del 12 de junio. Después se ha citado igualmente la fecha del 19 de junio como posibilidad para el regreso de la liga inglesa.

Entre las grandes ligas europeas, Francia es la única que decidió ya su suspensión definitiva.

La Bundesliga alemana regresó el pasado fin de semana y la Liga española estará autorizada a regresar en la semana del 8 de junio, según anunció el sábado el presidente del gobierno de ese país, Pedro Sánchez.
El presidente de la Liga española, Javier Tebas, dijo el domingo que su deseo es poder regresar el jueves 11 de junio con el derbi entre Sevilla y Betis.

PERIODISTA: Redacción / AFP

EMAIL:

24 Mayo, 2020

HORA: 05:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA