Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Adulto mayor balea hombre por pleito de terrenos

Lo detuvieron en La Cruz, Guanacaste.

Foto: Cortesía del OIJ.

La disputa de unos terrenos figura como la principal causa para que un hombre de 71 años le disparara a otro de 60 años en dos ocasiones, de acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Se informó que la tentativa de homicidio se presentó en San Fernando de La Libertad en La Cruz de Guanacaste a finales de marzo de este año.

Según los informes preliminares, el afectado se encontraba en una propiedad cuando lo interceptó el sospechoso, quien lo hirió en el hombro y se dio a la fuga.

“Trascendió que el móvil que pudo mediar en este hecho fueron problemas personales entre la víctima y el sospechoso, en apariencia por unos terrenos. Al ser las 4:00 a.m., de ayer los agentes del OIJ de Liberia con colaboración de agentes del Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT) del OIJ le allanaron la casa.

Ello en barrio San Fernando de la Libertad en La Cruz de Guanacaste, donde además de detenerlo le decomisaron municiones para arma de fuego de varios calibres, así como un mono de la especie conocida como araña, el cual tenían encadenado”, detalló la oficina de prensa del OIJ.

El adulto mayor quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA del próximo lunes 25 de mayo.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Sábado 23 Mayo, 2020

HORA: 03:07 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA