Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Se juegan el último examen

La U debe ganar en Limón o quedaría casi listo para el descenso

La U empezó ganando en su último juego contra el Santos, pero dejó ir el resultado

La U Universitarios está contra la espada y la pared, el descenso lo tiene muy cerca y si no logra sacar la victoria este domingo en el campo del estadio Juan Gobán, prácticamente reprobará en la primera división y tendrá todo listo para irse a la segunda categoría.

Los académicos están solitos en el último puesto de la clasificación general, tienen 30 puntos y la disputa es contra Limón y Grecia, ambos con 39.

Al enfrentarse a los caribeños este domingo tendrán la oportunidad de recortar distancias, un triunfo los dejaría a 6 puntos de la salvación, aunque una derrota combinada con un empate de los griegos en Jicaral puede mandar a los celestes a la Liga de Ascenso.

“Hay que recomponer, recuperarse rápido y el mensaje es que si cambiamos algunas cosas podemos tener un chance. Siempre hay posibilidad en el futbol y en la vida. Debemos luchar hasta el final y convencer a los jugadores de que aún podemos”, comentó Marvin Solano, técnico académico.

El año pasado La U también peleó el descenso y se salvó, enviando a Carmelita a la Liga de Ascenso, sin embargo a falta de seis fechas el panorama es muy turbio para los académicos.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Sábado 23 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA