Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mujer le maneja moto a sicario para matar

Anoche lo llevó a ejecutar víctima de tres plomazos, Paso Canoas

El homicidio ocurrió anoche en el Barrio San Jorge de Paso Canoas

Una mujer condujo en una motocicleta tipo montañera a un sicario para que ejecutara a un hombre que caminaba tranquilamente por el sector fronterizo de San Jorge en Paso Canoas, Zona Sur.

La víctima mortal, cuya identidad no trascendió, recibió un balazo en el tórax, uno en el brazo derecho y otro en la cabeza, heridas que le hicieron desplomarse en la calle en medio de un charco de sangre, a la llegada de los cruzrojistas no había nada que hacer por el paciente.

En cuanto a la conductora de la moto, esta aceleró con el pistolero a bordo que llevaba en su mano un arma de fuego calibre 9 e iba sentado en la parte trasera, ambos escaparon rápidamente, tras su fuga la policía no descarta que sean de la zona y que el crimen obedezca a un ajuste de cuentas. 

Oficiales de la Fuerza Pública llegaron a la escena del crimen y realizaron cierres de carreteras en la zona limítrofe, sin embargo, no fue posible dar con la pareja motorizada, también se sospecha que huyeron a suelo panameño.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial se hicieron cargo de recopilar evidencia balística, la versión de los lugareños y posteriormente levantar el cuerpo sin vida del hombre que lo llevaron hasta la morgue para los respectivos análisis.

 

RECONOCIDA BANDA

 

Según fuentes policiales, a la víctima la seguían desde hace varios días para cumplir con un encargo que salió desde lo más íntimo de una peligrosa organización criminal de la zona.

Se trata de la Banda de Los Pepes, a quienes las autoridades de forma preliminar le atribuyen este homicidio, pues parece que ya habían anunciado por la cabeza de esta persona.

Pese a que todavía no se identifica al ahora fallecido, la policía conoció que se trataría un sujeto a quien tenían en la mira desde hace tiempo, sin embargo, eso se confirmará hasta se tenga completo el perfil.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 22 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA