Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Se lesiona entrenando en la calle

Futbolista del Montreal Impact

Steeven Saba enfrentó a México con la selección de Haití.

Montreal. (AFP)- El internacional haitiano Steeven Saba, centrocampista del Montreal Impact de la MLS, estará entre dos y tres meses de baja por una fractura en el pie izquierdo que sufrió cuando corría cerca de su casa, informó el club canadiense.
La escuadra que dirige el francés Thierry Henry es una de las pocas de la MLS que, debido a la evolución del coronavirus en Montreal, todavía no ha recibido la autorización de las autoridades locales para reabrir sus instalaciones para los entrenamientos de los jugadores.
En un comunicado, el Impact explicó que la lesión de Saba, de 27 años, se produjo cuando hacía una carrera continua rutinaria cerca de su vivienda en Montreal.
En el texto, el Impact recuerda que se cuenta entre las escasas seis franquicias de las 26 de la MLS que no han podido sumarse a los entrenamientos individuales y voluntarios autorizados por la liga el 6 de mayo de cara a una eventual reanudación de la temporada, suspendida desde el 12 de marzo.
Montreal es el foco de la pandemia de Covid-19 en Canadá y sus autoridades han informado que no procederán a levantar los protocolos de prevención como mínimo hasta el 25 de mayo.
Quebec, la provincia a la que pertenece Montreal, registra más de la mitad de las alrededor de 6.100 muertes y 81.000 casos de Covid-19 reportados en Canadá.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 22 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA