Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Le apagan vida a menor de edad

Otra mujer resultó herida al ataque, Limón

  • La menor quedó tendida en la parte exterior de la vivienda

  • En la zona se dio un amplio despliegue de policías para intentar dar con el asesino

Por circunstancias que no se tienen claras, una menor de tan solo 16 años fue asesinada a sangre fría en el sector de Limón, mientras que una familiar resultó herida.

Los hechos se dieron minutos antes del mediodía, cuando la joven se encontraba con otras personas en una casa de habitación ubicada en el sector de San Clemente.

Eran cerca de las 11:45 de la mañana cuando testigos reportan al 911 que dos mujeres estaban heridas de bala, por lo que de inmediato unidades de Cruz Roja se trasladaron al sitio,

A la llegada se confirma la situación y al proceder a la valoración de las pacientes se declara fallecida a la menor de edad, acerca de quien trascendió extraoficialmente que sería madre de una bebé de un año.

En cuanto a la otra mujer, identificada como de apellido Torres y de 32 años, presentaba un impacto de bala en el hombro y fue trasladada hasta la clínica local para la respectiva atención.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Delegación Regional de Limón llegaron para comenzar con las investigaciones sobre lo ocurrido.

Según la versión preliminar, cuando estaban en la reunión un sujeto entró a la propiedad y sin mediar palabra simplemente sacó un arma de fuego y comenzó a disparar sin ninguna piedad en múltiples ocasiones, luego salió corriendo para fugarse.

Las autoridades reportaron que la menor presentaba al menos tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo en el pecho, la espalda y la pierna izquierda, lo que le habría causado la muerte.

Una vez que realizaron las pesquisas en la escena los agentes levantaron el cuerpo de la joven para trasladarlo hasta la Morgue Judicial donde se le practique la respectiva autopsia.

Ahora el caso continuará en investigación para poder determinar quién fue la persona que ingresó de manera tan violenta y ejecutó a la adolescente.

Además de conocer las razones y si era un ataque contra la menor directamente o si se trató de alguna venganza, incluso no se descarta que fuera un error y que ella no era el objetivo del ataque.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Manuel Zamora / Corresponsal

EMAIL:

Lunes 18 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA