Sábado 13, Agosto 2022

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Televisor golpea y mata niño

Autoridades investigan dónde estaba la mamá, La Unión

  • La policía custodió la casa donde murió un niño de 6 años.

  • Familiares del pequeño no podían creer lo sucedido en un abrir y cerrar de ojos.

  • Los vecinos estaban alarmados por la trágica noticia que los enlutó.

Un niño de 6 años de edad falleció luego de que en circunstancias que se investigan un televisor le cayera encima mientras jugaba en su vivienda ubicada en la urbanización Bethel, en San Rafael de La Unión, Cartago.

Al escuchar el bombazo en la sala, la mamá llegó para ver lo que había pasado encontrando en medio de un charco de sangre al niño, que no respondía a los estímulos por lo que de inmediato sus allegados llamaron a la Cruz Roja.

Adrián Valerio, cruzrojista que atendió la emergencia, manifestó a DIARIO EXTRA que a su arribo no había nada que hacer para salvarle la vida al menor.

“Nos despacharon para atender un accidente dentro de una casa por caída de un televisor y al arribo a la escena ubicamos postrado en el suelo un niño sin signos vitales. Presentaba un sangrado abundante en la cabeza, por lo que no manipulamos el cuerpo por tratarse de un menor y se coordinó con la Fuerza Pública”, detalló.

Por su parte, Fani Cordero, vocera del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), agregó que el lamentable incidente está en inspección para brindarle protección a la hermana del fallecido, además dijo que la oficina local de La Unión intervino.

Oficiales de la Fuerza Pública se apersonaron a la casa donde se dio el mortal accidente para asegurar la escena, esto mientras esperaban la llegada de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Una vez que se contó los agentes judiciales, se procedió a las averiguaciones con la versión de la madre del menor, sus allegados y vecinos, quienes se mostraron sorprendidos y consternados por el accidente que le arrebató la vida a un niño alegre y juguetón.

Luego de las pesquisas levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta el Complejo de Ciencias Forenses, donde le realizaron la autopsia que determinará la causa del deceso del niño que estaba esperando el regreso a clases.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Allan Madrigal

EMAIL: [email protected]

Martes 12 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA