Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Los tips más útiles para la pareja

Los tiempos actuales son de los más inestables en cuando a la durabilidad y consolidación de las parejas, posiblemente porque en muchos casos ninguna de las partes está dispuesta a ceder, sino que es una continua competencia en cuestiones de libertades que con alguien al lado dejan de ser unipersonales para ser en común.
Ya no es tú y yo, sino un nosotros que se debe alimentar, cuidar y mantener en todos los sentidos porque si se convive con alguien se debe transitar en todo lo posible así, juntos… El asunto no es cuestión de libertades, se trata de disposición, amor, comprensión, pero sobre todo mucha y clara comunicación.
Así como desarrollamos esa capacidad de hablar con los amigos sobre diversos temas sin tapujos ni vergüenza, ya sea para desahogarnos o escuchar una opinión o un consejo, la pareja debe hablar de aquellos temas que solo a ellos dos involucra.
Sin duda el mejor tip para una buena relación es principalmente la honestidad. Tenga presente que si lo que busca es fomentar la confianza y crear un vínculo duradero debe abrirse con respecto a ciertos aspectos específicos que se vuelve imprescindible hablar con la pareja, sin excepción.

DINERO ES UN TEMA DE DOS

No debería haber cuestionamientos sobre por qué este sea un tema de ambos porque toda decisión que involucre el dinero de la pareja debe ser conversada previamente. No importa si eso en lo que piensas invertir es para los dos, es necesario que ambos sepan acerca del gasto que se planea hacer antes que este se lleve a cabo. Tomar decisiones en conjunto, ya sea sobre dinero u otros aspectos de la vida en pareja, hace que los dos sientan que forman parte de un mismo equipo y eso fortalece cualquier vínculo,

QUÉ ESTÁ PERMITIDO EN LA CAMA

Ese territorio compartido es de vital importancia, por lo que se hace necesario hablar con su pareja todo lo que allí suceda. El sexo no debe ser un tabú. De este modo será mucho más fácil para ambos tener claro qué es lo que les gusta hacer en la cama. Por supuesto que hablar sobre sexo no es algo que se pueda hacer en cualquier momento o en cualquier lugar. No obstante, si tienen la confianza suficiente, no les será difícil encontrar el momento adecuado para conversar acerca de su vida sexual, en procura de mejorarla cada día.

ASUNTOS FAMILIARES

Estos asuntos son uno de los temas que se deben conversar siempre, indistintamente de si se trata de tu familia o la de él. Por ejemplo, probablemente no le resulte agradable contarle que tiene un problema con su madre. Sin embargo mantenerlo al tanto de aquellas cuestiones que te inquietan podría ser una forma de encontrar la solución, en el mejor de los casos. Debe tener siempre presente que su pareja estará feliz de ayudarle. Por eso no dude en abrirle tu corazón, verá que al hacerlo ya nada le parecerá tan grave.

PROBLEMAS DE SALUD

Si alguno de los dos está preocupado al respecto o tiene que tomar una decisión importante sobre este tema es necesario que comparta estas preocupaciones y dilemas con la pareja. Siempre deben tener claro que una de las claves para el éxito en una relación es que los dos puedan brindarse el apoyo necesario en los buenos y malos momentos. Para que eso suceda procure dejarse ayudar y mantenerse uno al otro, como en todo lo demás, informado de las cuestiones de salud. Además mantener a la persona amada al margen de algo delicado nunca resulta una buena idea.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Abril, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA