Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Pacientes oncológicos deben acudir a citas

También los de hemodiálisis.

Foto: Con fines ilustrativos

Si es paciente oncológico o de hemodiálisis recuerde que debe presentarse a sus tratamientos y citas programadas de acuerdo con el Hospital Calderón Guardia.

Se informó que es de suma importancia que porte su tarjeta de citas o referencias en donde se consigne la hora y la fecha de la aplicación de los tratamientos o la cita respectivas.

“El centro médico está facilitando números de teléfono para aclarar las dudas tengan los pacientes de estos temas y el personal está en la mejor disposición de atenderles.

Pedimos que sigan aplicando en sus casas y en el hospital las medidas necesarias para estornudar, toser, lavarse las manos, así como mantener el distanciamiento social para prevenir el contagio con COVID-19”, dijo el director general de las instalaciones Taciano Lemos.

Para consultar de hemodiálisis puede comunicarse al whatsapp 6402-7186 y en el caso de oncología quirúrgica a la línea 2212-1148.

Los pacientes de hematología que tengan consulta programada deben portar su tarjeta de citas y los que no cuenten con esta pueden comunicarse al teléfono 2212-1000 extensión 4190.

Dada la restricción vehicular sanitaria, si la persona fuera detenida por un oficial de la Policía de Tránsito debe mostrar los documentos justificantes para su desplazamiento.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 07 Abril, 2020

HORA: 10:49 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA