Sábado 30, Mayo 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Menor deprimido se tira contra auto

Amigo reveló conversación, Puntarenas

Esta es la conversación que reveló un amigo del hoy fallecido

Un menor de apenas 16 años, conocido como Chacal, fue la víctima mortal del accidente de tránsito que se presentó este domingo cerca de las dos de la tarde, cuando decidió lanzarse contra un vehículo, en apariencia, por sentirse solo.

Así lo reveló un amigo a quien le escribió días antes confesándole sus sentimientos y revelando que se sentía solo, que nadie se preocupaba por él y que deseaba poder hablar sinceramente con alguien.

“Si me muero hoy sé que nadie se dará cuenta de que me morí porque a nadie le interesa cómo estoy, a nadie le interesa saber si sigo con vida o no. Mae me siento demasiado solo todo el tiempo y a nadie le importa”, dice parte de la conversación revelada.

Y es que lamentablemente esto coincide con la versión que algunos testigos del accidente han relatado, de que el muchacho iba caminando, solo, llorando desconsoladamente y en un momento determinado solo lo vieron cómo se lanzó hacia la carretera justo en el instante en que pasaba un vehículo que lo levantó y tiró al otro lado de la carretera.

“Nunca pensé que de verdad se fuera a tirar, te juro que le gritamos que no lo hiciera pero fue imposible que nos escuchara, iba cegado llorando mucho”, indica una testigo.

Fue en ese momento que el vehículo Nissan Versa solo vio la forma en que el menor golpeaba su parabrisas con tal fuerza que el ahora occiso quedó completamente al otro lado de la carretera, según murió de manera instantánea.

Pese a la rápida respuesta de la Cruz Roja Costarricense, a su llegada a la escena efectivamente confirmaron que ya no presentaba signos vitales por lo que fue declarado fallecido en el sitio.

La conversación además revela cómo tenía un problema de adicción a las drogas, que también se puede notar al ingresar al perfil de Facebook del joven donde hay varias imágenes que dan a entender esta lamentable situación.

“Los amigos que tengo solo les interesa saber si me quiero pigiar o no, nada más, con nadie puedo hablar nunca de cómo me siento”, indicó en la conversación.

Fue este martes que las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lograron conocer su identidad y verificar que se trataba de este menor de edad.

El caso continúa en investigación para terminar de confirmar que lo que hasta el momento se maneja fue lo que realmente ocurrió y no hubo alguna otra circunstancia que mediara en el asunto.

Este tipo de casos encienden las alarmas para ponerles atención a los menores de edad cuando dan señales de depresión para evitar que este tipo de muertes y salvar vidas.

PERIODISTA: Jarmon Noguera González

EMAIL: [email protected]

Martes 07 Abril, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA