Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Oriental se queda sin negocio por abarrotar local

Alajuela centro

Así lucía este lunes el local poco antes de la orden de cierre que dictó Seguridad Pública

El desacato de las personas a las medidas sanitarias son parejas y de esto puede dar fe el propietario del Minisúper La Fami, ubicado en el centro de Alajuela, a quien las autoridades le cerraron el local este lunes porque incumplió la orden de mantener el 50% de capacidad en el local.

Las autoridades sanitarias permitieron el funcionamiento de todos aquellos supermercados, farmacias y espacios de despensa de productos de primera necesidad, pero para ello deben respetar la instrucción de que la capacidad no exceda la mitad para evitar los contagios del nuevo coronavirus.

El comerciante de apellido Wu recibió previo al cierre, que se efectuó este lunes, una serie de apercibimientos porque no cumplía la medida sanitaria ya establecida, que aplica multas que empiezan en un salario base, equivalente a poco más de ¢450.000.

Wu fue sorprendido con su comercio abarrotado este lunes, razón por la cual oficiales de la Fuerza Pública lo desalojaron, colocaron los sellos y procedieron a establecer la multa. Los cierres de esta naturaleza comprenden un periodo de 30 días naturales.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Cortesía de Seguridad Pública

EMAIL:

Lunes 06 Abril, 2020

HORA: 04:32 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA