Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Comediante cierra emprendimiento por crisis

Bernardo “Choché” Romano.

Foto: Tomada del Facebook de Romano

Dolido, así se mostró el comediante Bernardo “Choché” Romano luego de verse obligado a cerrar el negocio que impulsó junto a su esposa en San Ramón de Alajuela. Lo anterior dada la crisis que se vive en el país.

El también locutor radial expresó que por dos años elaboraron deliciosos helados con frutas, bajo la modalidad de bowls para complacer a los clientes y que aparte dieron empleo a varias personas.

"Más de 4 veces he escrito esta publicación y la he borrado porque no podía expresar lo que pasa por mi cabeza y mi corazón. Y honestamente no lo quería aceptar, @GAVALÚ cierra sus puertas de manera definitiva.

Gracias a cada cliente que disfrutó uno de nuestros helados, un bowl, un batido y lo más importante de todo una sonrisa. Hoy el sueño de mi familia quedará como un maravilloso recuerdo y un aprendizaje incalculable”, escribió en su cuenta de la red social Facebook.

Romano agregó que no son los únicos que pasan por esta situación. “Nosotros somos un emprendedor más que se vio sepultado por todo el acontecer mundial y nacional y hoy nos despedimos de ustedes con un ¡GRACIAS TOTALES!.

El emprender en nuestro país realmente se ha vuelto un reto para valientes y el sobrevivir aún más. De los tantos aprendizajes que nos deja esta situación como familia son AHORRAR, INVERTIR en nuevos negocios, no poner todos tus esfuerzos en un solo lugar, hay que diversificar, construir varios planes, TODO EMPRENDEDOR HOY EN DÍA DEBE TENER UN NEGOCIO VIRTUAL Y DIGITAL”, afirmó.

El expresentador televisivo señaló que volverán en el futuro con un nuevo proyecto. “Los negocios, los servicios, los seres humanos, los trabajos y la manera como llevamos el sustento a nuestros hogares va a tener que cambiar, evolucionar y crecer, ya es una realidad”, sentenció.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 06 Abril, 2020

HORA: 11:10 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA