Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Ferry a Paquera y Playa Naranjo no operará del 8 al 12 de abril

Foto: Miguel Martínez, corresponsal DIARIO EXTRA

El servicio de ferry que va de Puntarenas a Paquera, y de Playa Naranjo a Puntarenas solo realizará dos viajes por sentido del lunes 6 al martes 7 de abril, según informó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

De igual forma no operará del miércoles 8 al domingo 12 de abril dadas las medidas adoptadas por el Gobierno ante la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus COVID-19.

Los horarios de las salidas de Puntarenas a Paquera serán a las 7 a.m. y a las 11 a.m. y de Paquera a Puntarenas a las 9 a.m. y a la 1 p.m.

Mientras que los de Puntarenas a Playa Naranjo a las 6:30 a.m. y 11 a.m. y de Playa Naranjo a Puntarenas a las 8 a.m. y 1 p.m.

“El servicio puede ser utilizado para vehículos de carga que entran y salen de la zona para abastecer de provisiones o que se encuentran laborando, vehículos de emergencia y particulares.

Estos últimos siempre y cuando no se irrespete la restricción vehicular sanitaria que rige durante esta Semana Santa en todo el país según el número de placa”, ampliaron mediante un comunicado de prensa.

Es importante recordar que los vecinos realizaron un bloqueo en la salida de los vehículos que venían en el ferry el pasado sábado, ante el temor de ser contagiados por el mortal virus.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 06 Abril, 2020

HORA: 09:03 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA