Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Atletas abren puertas a prácticas virtuales

Eduardo Sánchez practica boxeo y Valeria Bonilla halterofilia

Sánchez estaba aburrido de entrenar solo y ahora lo hace con un grupo de personas de forma virtual

Dos atletas de diferentes disciplinas deportivas que estaban aburridos de entrenar solos en la cuarentena se unieron y crearon un grupo abierto, donde invitan a todo aquel que quiera sumarse.

Eduardo Sánchez y Valeria Bonilla hicieron yunta y les enseñan a todos sus pupilos virtuales diferentes técnicas de entrenamientos, donde combinan el boxeo, el deporte de él, y aspectos de la halterofilia, que ella practica.

“Iniciamos porque nos estábamos aburriendo de entrenar solos, entonces dije que iba a empezar esto. Le dije a alguien y vimos que pegó, lo puse en mi Instagram y ahora en el grupo de WhatsApp que hicimos tenemos como 60 personas”, comentó Sánchez.

Llevan una semana de hacer entrenamientos grupales y es bastante dinámico porque hacen dos sesiones a las 9:30 a.m. y las 5 p.m. que transmiten mediante la plataforma de Zoom, donde cada día se les suman más personas.

“Como ella sabe de halterofilia conoce mucho de la parte física. Ella pone de su parte en esa área y yo meto lo del cardio, entonces ahí complementamos”, añadió.

Para Bonilla esta experiencia ha sido muy gratificante: “Ha sido muy bonito porque algunas personas son muy deportistas y otros solo quieren hacer ejercicio. He combinado los grupos y ha salido muy bien.”, indicó la deportista, quien es campeona nacional en los 55 kg representando a Heredia.

Estas clases no tienen costo alguno, ambos lo hacen porque se sienten felices de interactuar con la gente, aunque sea de forma virtual, y no tener que entrenar solos durante el confinamiento.

Si quiere ser parte de este grupo busque a Eduardo Sánchez en su Instagram viyoboxcr y póngase en contacto con él.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Lunes 06 Abril, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA